Nuestra nueva revocadora din medium


DIN-MEDIUM



Es una máquina que la utilizas como una pala, la cual tiene una tolva de acero inoxidable con una capacidad de 2,8 litros, aproximadamente. En el otro extremo tiene un acople para manguera de 13 mm, que puede tener una longitud de 25 metros, la cual se conecta a un compresor de aire. Este compresor puede ser de 2 a 2,5  HP, con tanque de 100 litros, estos son datos de requerimiento mínimo, si se dispone de un compresor de mayores prestaciones, mejor será el desempeño, de la maquina. La presión de trabajo para ésta revocadora es de 4  a 6  BAR ( 65 a 100 libras ) y el consumo de aire, dependiendo del ritmo de trabajo, es de 170 a 200  litros por minuto.



Volviendo a la revocadora en sí, como dijimos, se usa como una pala, se levanta el material de la carretilla, se acerca a unos 10 cm de la pared a revocar, y, presionando el botón de la válvula de aire, comience a desplazarla en forma pareja, desde abajo hacia arriba, con una velocidad que la regulará buscando el espesor deseado. Cabe destacar, que la revocadora proyectará su contenido por las 3 boquillas ( construidas de poliestireno UHWM, alta resistencia a la abrasión ) en 5 segundos, con un ancho de 16 cm y una longitud de 80 cm, para un espesor de 1,5 cm.



Si bien la tolva se descarga en 5 segundos, también hay que pensar que se demora el mismo tiempo para cargarla, y dado el peso de la máquina ( 1,7 Kg. vacía) la tarea se pone bastante pesada, es por eso que el ritmo no tiene que ser muy violento, y es conveniente ir rotando el personal de proyectado, para obtener un rendimiento óptimo.



Los tipos de mezcla a utilizar son los habituales y tradicionales en la construcción, puede aplicarse hidrófugo, cemento y arena, con cal, digamos todos. NO REQUIERE ADITIVOS.



Tal vez lo más importante de la preservación de la máquina sea la limpieza de la misma, y como es muy importante, tiene la ventaja que es muy fácil de hacerlo, nunca dejarla más de 15 minutos sucia, colocarla en un tambor con agua, y apretar el gatillo de aire, varias veces, esto genera una turbulencia tal, que la máquina se limpia sola, cada vez que se deje de proyectar, sería bueno hacerlo, y la máquina le servirá para la siguiente pared.


11 comentarios:

  1. estimados... me gustaría que me dijeran donde la compro en buenos aires... soy del interior de uruguay, pero tengo un amigo que vive cerca de palermo y la podría ir a comprar. les agradecería pronta información, ya que estoy haciendo mi casa y me mata la espalda revocar a cuchara. saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy daniel de uruguay nuevamente, otra opción seria que me dijeran si ustedes la venden directamente. Si me la pueden enviar a uruguay con una boleta de menor valor para evitar aduanas, claro que yo pagaría lo que ustedes dicen con tarjeta de crédito visa en un pago contado a través de cuerna bancaria. gracias. mi e-mail es cdfm20@hotmail.com o cdfm20@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias, quiero saber donde la venden porque soy de parana y como se puede hacer para buscarla o que me la envíen. También necesito un telefono para poder consultar, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, vivo en usa y me interesaría adquirir una maquina o 2 pero no sé dónde pedirla.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vivo en usa y me interesaría adquirir una maquina o 2 pero no sé dónde pedirla.

    ResponderEliminar
  6. Hola buen día! Soy de Guadalajara México me pueden mandar información de donde comprarla fmiorozco@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día! Soy de Guadalajara México me pueden mandar información de donde comprarla fmiorozco@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola necesitó información de como comprarla jmateog123@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola necesitó información de como comprarla jmateog123@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de chile donde se puede comprar este articulo? gracias

    ResponderEliminar